Toma de tensión ocular en BENICÀSSIM

Toma de tensión ocular en BENICÀSSIM

La toma de tensión ocular y su control es uno de los múltiples servicios que ofrecemos en BENICÀSSIM. En el Centro Óptico Benicasim le atendemos encantados para prestarle ayuda en todo lo que necesite, porque su salud visual es lo primero.


Le atenderemos profesionales altamente cualificados, con un trato amable, cercano y personalizado. Su satisfacción es muy importante para nosotros.

Los servicios de Centro Óptico Benicasim

Entre los múltiples servicios que ponemos a disposición de los clientes que nos visitan, podrá encontrar los que siguen:

  • Graduación de la vista.

  • Completo examen de la salud visual.

  • Corrección de miopía, astigmatismo...

  • Toma y control de la tensión ocular.

  • Adaptación personalizada de lentes de contacto de todo tipo (desde blandas a tóricas, pasando por desechables, convencionales...)

  • Asesoramiento personalizado y adaptado a cada caso particular.

Sométase a exámenes visuales periódicamente

Someterse a exámenes visuales es el mejor modo de cuidar de la salud visual y prevenir posibles problemas que podamos padecer en el futuro. En nuestro centro podrá someterse a las más completas pruebas, y encontrará un asesoramiento totalmente especializado y adaptado a sus circunstancias concretas.


Además, si nos visita podrá descubrir una completa y variada gama de productos puestos a la venta en nuestro centro. Entre la amplia selección de marcas de las que disponemos, se incluyen también algunas de las más prestigiosas que existen en la actualidad en el mercado y otras que son prácticamente imposibles de hallar en el resto de ópticas.


Contamos con un taller propio en el que realizamos las tareas de montaje, pues nos caracterizamos por ser especialistas en lentes progresivas.

¡Contacte con nosotros!

Venga a visitarnos, aproveche para realizar una toma de tensión ocular y disfrute del resto de servicios que le ofrecemos en nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderle. Le esperamos.

Venga a visitarnos y aproveche para someterse a un completo examen

© 2019 OPTICASSIM S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital