Centro óptico en BENICÀSSIM

Centro óptico en BENICÀSSIM

Nuestro Centro Óptico Benicasim es una óptica avanzada, innovadora y moderna, en pleno centro de BENICÀSSIM. Siempre será atendido por un equipo experto en este campo. En nuestro centro óptico se ofrece una amplia gama de servicios, así como productos de venta relacionados con el mundo óptico y visual, siempre con la mejor calidad. Nuestro Centro Óptico Benicasim abrió sus puertas en el año 1988, de la mano de una experimentada farmacéutica y optometrista.


Actualmente somos un establecimiento especializado, consolidado como uno de los mejores del sector, que tiene como filosofía ver desde una perspectiva sanitaria y no meramente empresarial.

Solucionamos sus problemas visuales

Entre los profesionales que desempeñan su labor en nuestro centro destacan los ópticos optometristas. Cada problema visual es específico, por lo tanto, nuestros profesionales cualificados le ofrecen modelos y sistemas de corrección visual propios, siempre según sus necesidades personales. Nuestro objetivo es que consiga la máxima calidad visual posible, ofreciendo los mejores cuidados para tus ojos.


Nuestros servicios son variados y extensos. Destacamos la graduación de la vista, la corrección de miopía y astigmatismo, el examen íntegro de la salud visual, además de un amplio asesoramiento personalizado e íntegro en todos nuestros servicios. Además, el trabajar con diferentes marcas y modelos nos permite ofrecer una solución más amplia y versátil a nuestros clientes.

Contamos también con taller propio equipado con las herramientas necesarias y la tecnología más avanzada, lo que nos permite realizar todos los servicios demandados por nuestros clientes. Incluso disponemos de un servicio exclusivo que pocos talleres y centros ópticos disponen: la toma de la tensión ocular. Una prueba que sirve como prevención a futuros problemas y que se ha vuelto imprescindible a la hora de anticipar problemas visuales.

Venta de gafas graduadas y mucho más

Por otro lado, en nuestra tienda también puede encontrar todo tipo de artículos ópticos, tales como gafas graduadas de sol de diferentes diseños, marcas y modelos, entre otros muchos productos.


Acérquese a nuestra tienda y conózcanos, le ofrecemos cercanía y calidad, también le brindamos un servicio integral en todos los aspectos que usted precise, así como en los servicios comentados anteriormente.

Graduación de la vista, examen completo visual, toma de tensión ocular y corrección de miopía, ¡visítenos!

© 2019 OPTICASSIM S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital