Exámenes visuales en Benicàssim

Servicios ópticos

En Centro Óptico Benicasim, le ofrecemos los mejores servicios para el cuidado de su salud visual.
  • Graduación de la vista.
  • Completo examen de salud visual.
  • Corrección de miopía, astigmatismo, etc.
  • Toma y control de la tensión ocular.
  • Adaptación personalizada de lentes de contacto de todo tipo (blandas, tóricas, desechables, convencionales, etc.).
  • Asesoramiento especializado y adaptado a cada caso particular.
Centro Óptico Benicasim local
 Además, le ofrecemos venta de una amplia gama de productos, así como de artículos ópticos, siempre de la mejor calidad y diseño como: monturas de diferentes tipos y gafas de sol de las últimas tendencias.

También, pensando en las necesidades de nuestros clientes, contamos con las marcas más exclusivas y prestigiosas del sector. Tenemos servicio de montaje, pues contamos con taller propio. Disponemos de los mejores medios técnicos para ocuparnos del tratamiento de su salud visual
Destacado 1
Nos preocupamos por ofrecerle marcas diferentes, exclusivas y actuales que no es posible encontrar en la mayoría de las ópticas. Seleccionamos las tendencias más novedosas del mercado, acérquese hasta nuestras instalaciones en Benicàssim y compruébelo.

Nuestro centro se caracteriza por la calidad de los servicios ópticos y el esmerado trato que damos, pues la satisfacción de cada cliente es nuestra meta, de lo cual nos sentimos especialmente orgullosos. Queremos conseguir el mayor rendimiento visual posible, con un efecto estético inmejorable que piense en su comodidad.
Centro Óptico Benicasim fachada
Destacado 2

Ofrecemos servicios ópticos integrales. Consúltenos al:
​ 964 304 009